Michelle Soifer y Erick Sabater aclararon que la discusión que protagonizaron no fue "armada".
Tras la discusión que protagonizaron Michelle Soifer y su pareja Erick Sabater el pasado viernes durante la emisión del programa ‘Combate’, los combatientes salieron a defender su posición y aclarar que su discusión no fue “armada”.
“Yo no iba a venir el día viernes al programa, porque me sentía muy mal, me sentía muy triste y le dije a Erick que no iba a venir. Y me dijo, bueno es responsabilidad tuya, tenemos un baile, tenemos muchas cosas que hacer ese día y no solo eres tú, somos dos, y ambos vamos a salir perjudicados, pero en ningún momento quisimos exponer nada y de ninguna manera fue armado”, expresó Michelle.
Por su parte, Sabater declaró que la discusión no fue armada y que por el contrario fue la suma de pequeñas discusiones que en ese momento explotó. “Solo fue un cerrar de ojos y hubieron personas, de otros programas, que creyeron que esto fue armado por la coincidencia con otros canales, y entendieron que la producción tenía que buscar algo y no es así”.
La pareja aclaró que aún no han solucionado su problema y que su discusión no fue armada, porque ellos no ven lo que hacen otros programas ni están preocupados de lo que pasa en la competencia.
Comparte esta noticia