Al parecer, los problemas entre Erick y Michelle se solucionaron luego de que los combatientes realizaran un inesperado viaje al interior del país.
Tras muchas especulaciones, Michelle Soifer y Erick Sabater reaparecieron durante el último programa de ‘Combate’, donde afirmaron que se sienten renovados y reconfortados de todos los problemas que estaban atravesando.
“Fue un viaje fugaz, pero valió la pena. Por mi parte me siento tranquilo y creo que es un nuevo comienzo que necesitábamos”, aseguró Sabater.
Por su parte, Michelle indicó que el viaje que realizaron fue hacia la casa de sus padres, en Piura. “Fuimos a una reunión muy importante que tuvimos para nosotros, para dejar algunos puntos muy en claro. Estuvo bien, de hecho que ambos estamos súper renovados y salir de todo lo que estábamos pasando”, expresó.
Ambos participantes indicaron que continúan juntos y que es un nuevo comienzo. El ‘Jefe’ aceptó su vuelta al programa y su conformidad para que puedan votar durante “la eliminación”.
Comparte esta noticia