Estrellas de "Amor de madre" celebran estreno con fans

Pierina Carcelén, Andrea Luna, María Grazia Gamarra, Stefano Salvini, entre otras figuras de la nueva telenovela de Michelle Alexander fueron asediados por sus fanáticos del Cono Norite.

Con la presencia de miles de personas se llevó a cabo la firma de autógrafos en Megaplaza del elenco de la telenovela "Amor de madre".

Al mencionado centro comercial se dieron cita Pierina Carcelén, Andrea Luna, María Grazia Gamarra, Stefano Salvini y David Villanueva y Thiaguito, quienes complacieron a sus seguidores tomándose fotos, brindándoles autógrafos y compartiendo divertidos momentos.

Los actores aprovecharon la oportunidad para invitar a los asistentes a que no se pierdan el estreno de Amor de madre, este lunes inmediatamente después de Al fondo hay sitio.

Como se recuerda, Amor de madre es la nueva propuesta de Del Barrio Producciones y marca el retorno de la telenovela peruana. Esta producción es realizada por Michelle Alexander, quién también estuvo presente en la firma de autógrafos.

La historia propone a la mujer peruana como la nueva heroína de las ficciones, rindiéndoles un homenaje por su incansable entrega.