´No nos hemos divorciado, nos peleamos, pero ahora nos va mejor´ dijo la cantante criolla sobre la relación con sus seguidores.
La intérprete criolla Eva Ayllón comentó que luego del impasse que tuvo con su público al llegar tarde a una presentación, se sintió muy triste por algunos comentarios que “le rompieron el corazón”.
“Yo tengo un amor intenso hacia mi público. Yo no perdonaría una falta de mi artista, pero somos humanos. Este amor que nos tenemos hace 41 años, nos permite tener algunos pleitos como toda pareja. Comparo mi arte y mi público como si fuera un matrimonio. No nos hemos divorciado, nos peleamos, pero ahora nos va mejor”, dijo la cantante en el programa En Escena de RPP Noticias.
Asimismo, comentó que envidia a la agrupación Calle 13, pues le hubiera encantado que sus fanáticos la hayan apoyado como a ellos.
“Me hubiera encantado tener la ‘hinchada’ que tenía Calle 13, que los apoyaban en Twitter. Me dio un poco de envidia. Pero ese acontecimiento fue muy fuerte, hay cosas que no deben ocurrir. No debemos permitir que se insulte a nuestra tierra”, agregó sobre el accidentado concierto que ofreció el grupo puertorriqueño en nuestro país.
“No necesito ser amada por nadie”
La intérprete de “Que somos amantes” habló de sus amores y confesó que ya no piensa en la llegada de su “príncipe azul”.
“No necesito ser amada por nadie. Como mujer no necesito. He conocido todos los placeres de la vida, y sé a lo que he renunciado, porque ya renuncié”, sostuvo, comentando el mal momento que pasó cuando su expareja no quiso reconocer a uno de sus hijos.
Ayllón recibió también la llamada de dos grandes amigos suyos, el argentino Leo Dan y el italiano Didier Casnati.
Comparte esta noticia