Exvedette denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un asalto ahora la amenazan con publicar fotografías y videos íntimos.
Shirley Cherres atraviesa un difícil momento, pues luego de ser víctima de asaltantes, está siendo blanco de extorsión por fotos y videos íntimos. La exvedette utilizó sus redes sociales para denunciar que inescrupulosos sujetos violentaron su privacidad y ahora pretenden sacarle provecho.
Según relató cherres, hace unos días le robaron el celular y pese a haberlo recuperado, material íntimo fue sustraído.
“Estoy recibiendo llamadas pidiéndome más dinero por darme la copia del video íntimo, bueno esa travesura me está costando mucho en todos los aspectos, pero no daré ni un Sol, porque ya caí una vez”, publicó en Facebook.
Resignada, la exporrista dijo estar dispuesta a asumir las consecuencias de la difusión del video.
“Si sale (el video) ni modo, a enfrentar nada más, porque si sigo pagando ¿Cómo saber que no hay más copias? Aprender la lección”, señaló.
Cabe señalar que, por estos días, no es la única figura de la farándula que vio vulnerada su privacidad. Una foto íntima de la joven Brunella Horna astá circulando en Snatchap, hecho que generó molestia en su pareja Renzo Costa.
Comparte esta noticia