Tongo sorprende en Facebook cantando el opening de Pokémon

Tongo es fiel a su estilo y nos vuelve a sorprender convirtiendo a la chicha la canción del popular anime y tendencia del momento.
Tongo sorprende con versión del opening de Pokémon. | Fuente: Facebook: Tongo

¡Tongo lo volvió a hacer! El carismático artista Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, sorprendió al cantar su propia versión del opening de "Pokémon" en un vídeo de Facebook, sumándose así a la fiebre generada por la famosa aplicación "Pokémon Go".

En un video publicado en Facebook, se puede ver al intérprete de "La pituca" y otras populares canciones, cantando el popular tema en un conocido restaurante de Miraflores, un lugar muy propicio para la pasión por el juego de Pokémon Go.

Tongo sorprendió a más de un comensal y decenas curiosos que reían a carcajadas con su inusual presentación. Tal parece que el artista estaría preparando un video musical con esta versión de la popular serie animada.

Yo soy tu POKETONGO jajajaja hoy estreno MUNDIAL *pokemon*

Posted by Sharon Ordoñez on domingo, 14 de agosto de 2016

WORK

Hace un mes, Tongo, estrenó su más reciente video musical en Facebook, en el que interpreta su versión de ‘Work’, popular canción de la cantante juvenil Rihanna.

Fiel a su estilo, volvió a sorprender a sus seguidores compartiendo el video en su canal oficial de Youtube en el que canta en inglés, incluyendo además la letra de lo cantado para que sus fanáticos canten con él, como en un karaoke. Su peculiar cover de 'Angie' de The Rolling Stones también llamó mucho la atención.

YouTube


Sepa más:
¿Qué opinas?