Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Federico Anchorena: Aldo Miyashiro va a quedar mal en el Gran Show

El gerente general de Panamericana Televisión dijo que ha visto bailar al conductor de Eenmigos Públicos Aldo Miyashiro y aseguró que "va a quedar muy mal".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No confía en que llegue hasta la gran final. El gerente general de Panamericana Televisión Federico Anchorena no está preocupado porque Aldo Miyashiro, una de sus estrellas, participe en un reality de otro canal, sino por el papelón que puede hacer.

Para el mandamás de Panamericana, el actor y director no tiene ninguna oportunidad de llegar hasta la final si es por talento para el baile. “Estoy preocupado al verlo bailar, porque no sé cuánto dure. Lo he visto bailar y va a quedar muy mal (risas)”, contó.

Por otra parte, Anchorena explicó las bases del trato para permitir la participación de Miyashiro en ‘El Gran Show’: “El intercambio de la participación de Aldo es que Gisela venga al programa para una entrevista en vivo y así será. Eso nos conviene a ambos programas”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA