El Gran Show continúa con novedosas sorpresas y en esta gala convoca a estas queridas figuras que participaran en un desafío de suspenso.
Durante esta primera temporada de El Gran Show hemos sido testigos de increíbles coreografías y el talento de los héroes. Cada semana las sorpresas se traducen de manera espectacular en la pista de baile y en ocasiones, incluso fuera de ella. Este sábado podremos ver como una de las parejas más populares de la televisión llega al programa de baile más exitoso para participar de una prueba en que sus reflejos serán puestos a prueba de una manera completamente distinta.
Federico Salazar deberá encarar el desafío de salvar una vida arriesgando la suya. Instruido por los bomberos tendrá que rescatar a su esposa, Katia Condos, de una peligrosa situación de alto riesgo. La prueba se realizará sobre los edificios de América TV, en vivo, sin ayuda ni dobles de acción.
Con tal motivo Federico está recibiendo un intensivo curso de rescate por parte de los bomberos, quienes estarán presentes ese día.
Además, luego de la exitosa gala de "música de películas", los héroes cambian de ritmo y se preparan para bailar los "éxitos del rock en español". Pero eso no es todo. En la última gala la pista de baile fue escenario de un increíble enfrentamiento en que los héroes se unieron en grupos de tres para mostrar sus mejores pasos, por ello en esta nueva fecha se desata un intenso versus triple entre los perdedores, lo cual asegura una encendida revancha que se vivirá al compás de uno de los géneros más esperados: música disco.
Finalmente, en el duelo, Puchungo se enfrentará a André " El Duque" Silva en un todo o nada donde el derrotado tendrá que dejar la competencia y despedirse de su sueño.
Comparte esta noticia