Facebook Flor Polo

Tras las duras declaraciones de Rey Nieves en El valor de la verdad, la polémica Flor Polo alzó la voz de protesta y defendió su honra. 

Entre sollozos, la artista nacional famosa luego de las duras revelaciones sobre la paternidad real de su hijo "Adrianito", dijo que antes de expresar cualquier opinión la prensa debe cuidarse muy bien de lo que dice, principalmente porque es madre.

“No entiendo por qué tiene que llegar a esas cosas porque nunca he estado con él. Yo no voy a permitir que dañen mi imagen, porque soy una mujer, soy madre”, afirmó "Florcita" Polo.

La "pecadora" también utlizó las cámaras de Día D para hablarle directamente a quien fue su pareja, el cantante de cumbia Néstor Villanueva. "Néstor, no creas las cosas que van a salir, hay mucha gente que quiere perjudicarme, quiere hundirme, que sabe que yo quiero luchar por recuperar mi familia, mi matrimonio, no lo van a lograr", reafirmó la hija de Susy Diaz.

Como se recuerda, Rey Nieves afirmó frente al periodista Beto Ortiz que la relación que sostuvo con la hija de la excongresista fue real.

Entre otras cosas, Nieves contó detalles de la relación clandestina que tuvo con Flor Polo. Afirmó que tuvo relaciones sexuales con Florcita en una piscina el día que ella cumplía años.