Foto: Difusi

Luego de pasar su luna de miel en la zona norte del país, Florcita Polo Díaz contó que espera que su madre, Susy Díaz, le siga los pasos y se case como ella lo hizo, ahora que la vinculan sentimentalmente con Carlos Loli, cantante de la orquesta Tu Frescura.

“Le deseo lo mejor a mi mamá si es que quiere reiniciar una nueva relación, estoy de acuerdo con que haga su vida y sea feliz como yo. Ella me ha dicho que es un empresario, pero aún no me ha contado mucho”, dijo Florcita, tras recordar que Susy cogió el bouquet de su boda.

Polo Díaz aprovechó para comentar detalles de su luna de miel con Néstor Villanueva y para mencionar que aún no convive con él, pues esperar adquirir pronto una propiedad.

“Hemos estado en Máncora, Punta Sal y hemos pasado lindos momentos. Mi mamá y mi papá quieren que encarguemos ya un bebé, pero nosotros queremos esperar un par de años”, precisó Flor en el aniversario del Parque Acuático Paraíso del Sur.

Por su parte, Néstor aclaró: “Aún no estamos conviviendo,  esperamos hacerlo pronto, quizá en Los Olivos, estamos viendo, pero tendremos nuestro nidito de amor sin apoyo de nadie. Por el momento, estamos en hoteles. Tampoco vamos a estar así mucho tiempo”.