Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Florcita Polo: ´No me afectan mis errores del pasado´

La hija de Susy Díaz se refirió a la polémica obra de Alex Otiniano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Flor Polo Díaz descartó que le incomode la realización de la obra ‘Doña Flor y sus tres maridos’ de Alex Otiniano.

‘Estoy en otro momento de mi vida, así que no tengo porque afectarme de mis errores del pasado. Así que normal. Le deseo lo mejor en su obra que va a hacer’, indicó Florcita.

La obra de Otiniano está basada en la vida sentimental de Florcita Polo y se estrenará este sábado en el teatro ‘Poseidón’, con la participación de Vanessa Valencia, Farid Ode, Luisito Caycho, Azucena del Río, Toño Rodríguez, Lucy Cabrera y José María Barraza.

Sin embargo, el productor de la obra señaló que ha recibido varias llamadas de personas extrañas, advirtiéndole que podría pasarle algo malo si estrena su obra. Por su parte, Flor aseguró desconocer este hecho.

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA