Viviana Rivasplata dio a luz a su segundo hijo y compartió tiernas fotos en familia [FOTOS]

"Llegaste a completar nuestra hermosa familia", escribió la ex Miss Perú dándole la bienvenida a su hijo Tarek. Ella compartió imágenes junto con su esposo Bruce y su hijo Patrick en Instagram.

Una emocionada Viviana Rivasplata le dio la bienvenida a su segundo hijo Tarek, fruto de su matrimonio con Bruce Greifenstein. Si bien tenía programado que naciera el 4 de octubre, el mismo día de su cumpleaños, se adelantó a la madrugada del domingo 30. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Perú compartió este momento con sus seguidores. "Hoy llegó nuestro bebé Tarek, sanito con la bendición de Dios [...] Nos sorprendió con su llegada. Ha sido un día lleno de hermosas emociones y quería compartirlo con ustedes por todo el cariño que siempre me demuestran", escribió la ex modelo como leyenda de una foto donde aparece con su bebé y esposo en la sala de parto.

En otra publicación, Viviana Rivasplata aparece ya en su cama contemplando a Tarek al que llama "milagro". "Llegaste a completar nuestra hermosa familia", indicó.

Finalmente, en las fotos aparece su primer hijo Patrick quien llegó a la clínica para conocer a su hermano menor. "Mi hijito Patrick conociendo a su hermanito. Estaba muy emocionado con su llegada. Serán compañeritos de vida", comentó la ex Miss Perú.

Los usuarios han mandado sus felicitaciones para la pareja y sus hijos a través de las redes sociales.  

¿Qué opinas?