Galán colombiano enamoró a Magaly Medina

Conductora del programa 'Magaly TeVe' se olvidó por unos minutos de su notario y cayó en los brazos de galán colombiano de telenovelas.
ATV

No duermo esta noche”, dijo la periodista Magaly Medina luego de tener en su set al actor colombiano Gregorio Pernía quien, luciendo su musculoso torso al descubierto, llegó para promocionar la nueva adquisición de ATV, la telenovela ‘Ojo por Ojo’.

Aunque no tengas un yate, no seas peruano, estés casado y no seas un cholo power… ¡No importa! Es un agrado verte todas las noches”, le dijo una emocionada ‘Urraca’ al galán, quien no perdió el tiempo e intentó enamorarla en pleno programa.

“¿No te quieres quedar en Perú a trabajar? Están haciendo telenovelas, nuevamente”, le consultó la pelirroja que no dejó de destacar el cuerpo de su invitado, que no es para nada similar al del notario Alfredo Zambrano -quien le robó el corazón-, según ella misma confesó.

Vamos a ver qué pasa. Pero exigiría en mi contrato dos cosas: Que me compren un yate y que la protagonista seas tú. De lo contrario no se firma nada. Tú eres una muñeca, sabes”, respondió de inmediato Pernía.

Magaly terminó la entrevista con un grito y un sentido “gracias”, por el tremendo cumplido que recibió del recordado Manuel "Coloso’ en ‘La Hija del Mariachi’ y Aurelio "Titi" Jaramillo en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.