Amor, Amor, Amor
Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre. | Fuente: Instagram: Gigi Mitre

Gigi Mitre usó las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' para pronunciarse sobre la suspensión que dejó temporalmente fuera del programa a Rodrigo González 'Peluchín'. La conductora se solidarizó con su compañero y se mostró en desacuerdo con la sanción de Latina.

"Hoy mi compañero, mi amigo, mi hermano no se encuentra conmigo aquí conduciendo este programa. ¿Qué pienso yo? No estoy de acuerdo ¿Qué me toca hacer a mí? Yo soy empleada y tengo un contrato y seguiré aquí porque este es el programa de Rodrigo y aquí lo estamos esperando", expresó.

Lo espera. Gigi aclaró que 'Peluchín' no fue despedido de Latina o que él haya renunciado por el contrario, espera que regrese nuevamente a las pantallas para continuar con el programa.

"A Rodrigo no lo han botado, no ha renunciado. Él está acatando las órdenes del canal, para el canal lo que hizo Rodrigo de publicar de lo que sucedió con Carlos Barraza ha incumplido las normas internas del canal. Les quiero decir que Rodrigo como nunca está con su conciencia tranquila y eso me da satisfacción", agregó.

Sanción. Rodrigo González fue suspendido del programa Amor, Amor, Amor, luego de revelar unos presuntos mensajes donde Carlos 'Tomate' Barraza, insulta con frases racistas a un amigo de su esposa. A través de su cuenta de Facebook, el conductor de televisión contó que recibió una carta de los directivos de Latina anunciando la sanción por actuar contra de los reglamentos internos del canal.

"Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos", escribió en la red social.

💛🤝

Una publicación compartida de Gigi Mitre (@gigi_mitre) el