La conductora de 'Hombres trabajando para ellas' cuestionó que visite el set de Magaly TeVé y que "no creo que Tula logre subir ni un punto" de rating en su programa luego de esta.
La anunciada entrevista que realizará Magaly Medina a Tula Rodríguez ha propiciado más de un comentario cuestionando que esta es solo con fines de levantar el rating.
“El rating favorecerá a Magaly, no creo que Tula logre subir ni un punto”, precisó Giovanna Valcárcel, conductora de ‘Hombres Trabajando para ellas’.
También enfatizó que “si Carlos Cacho la destruyó y la dejó por los suelos, ahora Magaly hará lo mismo”.
Por su parte, Mónica Torres añadió que “para que alguien se exponga de esa forma (refiriéndose a Tula), con alguien que es contrario a ti, obviamente es por rating”.
Quien defendió la sonada entrevista que se realizará el lunes 7 de marzo, fue la popular ‘peludita’ quien dijo que “ella no es Carlos Cacho, creo que sí me va respetar. Tampoco hay mucho que temer, no es el cuco”.
Video recomendado
Comparte esta noticia