La rubia expresó su pesar al conocer que la Urraca piensa en dejar su programa de espectáculos, tras cumplir 14 años, pero aclara que ella tiene más tiempo en la TV.
La conductora de TV Gisela Valcárcel no pudo ocultar su pesar al conocer que su exarchienemiga y ahora “comadre”, Magaly Medina, ha anunciado que cerrará el próximo año el ciclo de su espacio televisivo.
“No. Qué no lo haga”, dijo la popular Señito luego de finalizar la segunda temporada de su reality, “El gran show”. También aseguró con un breve “sí” que está dispuesta a enviarle un saludo a la Urraca por sus 14 años de carrera televisiva.
Sin embargo, Gisela no perdió la oportunidad para recordar que ella está “celebrando” sus 24 años en la pantalla chica. “¿Qué les parece?”, añadió entre risas.
Asimismo, cerca de terminar el año con “Los reyes del show”, Valcárcel manifestó sentirse “feliz y agradecida”, tras haber mantenido una audiencia importante sábado a sábado con el mismo formato (por cuatro años).
“Llegamos a la final. He llegado destruida del cansancio. Desde “Bailando por un sueño”, esto ha sido como “Aló, Gisela”, un programa muy querido para mí. Siento nostalgia, pero también agradecimiento”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia