´Yo hubiera querido más respeto hacia ella. No entiendo que alguien que dice que la conoce puede salir a contar cómo fueron sus últimos momentos de vida, yo no lo podría entender´, expresó.
Gisela Valcárcel lamentó profundamente en su programa sabatino ‘El Gran Show’, los entredichos entre la familia de Analí Cabrera y su pareja sentimental, Havier Arboleda.
"Lo que he lamentado muchísimo es la forma en la que se nos puede tratar a las personas que somos conocidas. Yo hubiera querido más respeto hacia ella. No entiendo que alguien que dice que la conoce puede salir a contar cómo fueron sus últimos momentos de vida, yo no lo podría entender".
La rubia además repudio que las personas que dicen quererla no respeten su intimidad.
"Ani se nos fue a una mejor vida y sólo quiero unirme a las muchas demostraciones de cariño y amor que ha tenido y bien se lo merece. Ani era una persona que por sobre todas las cosas guardaba celosamente su vida privada. Por eso, hago votos ya que ella no puede hacer que los demás se callen", dijo.
Valcárcel también agregó que hubo artistas que lejos de acompañar a los deudos de la popular "Chelita", solo fueron a figuretear al velorio.
"Siento que ha salido mucha gente para la foto, para decir "yo estuve ahí", "yo la conocía", "le pasó esto", lo lamento".
Comparte esta noticia