Exmodelo del programa ´Habacilar´ asegura que nunca quiso menospreciar el trabajo de sus colegas.
La flamante Miss Bikini Perú 2011, Giselle Patrón, usó las cámaras de RPP.com.pe para pedir disculpas públicas a todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas luego que ella afirmara que “una modelo es un maniquí que desfila”, durante la ceremonia de coronación del Miss Perú.
“Creo que han malinterpretado mis palabras. Pero si alguna persona se sintió ofendida, le pido mil disculpas. No quise decir que somos maniquíes de plástico. Sino que el sinónimo de modelo, en el ambiente de la moda, es ese. Me refería a que una modelo se viste, desfila ropa de diseñador y luego vuelve a ser ella misma; mientras que una Miss representa a una nación y hace obras sociales”, explicó.
“De hecho que también fue un tema de nervios, or estar parada delante de todo el Perú y queriendo
la corona. Yo estoy feliz y orgullosa de ser modelo. Por eso reitero mis disculpas”, añadió.
Asimismo, Giselle adelantó que en breve partirá a China, por un mes, para representar al país en el certamen Miss Bikini Internacional. “Estoy emocionada. Es mi primer concurso internacional. Estoy con todas las energías positivas, preparándome desde ya en el gimnasio, para estar bien tonificada, dar la mejor cara posible y traer una nueva victoria.
Finalmente, Patrón dijo estar completamente concentrada en su nueva faceta como reina de belleza, sin embargo no descartó incursionar en la pantalla chica como actriz.
“Me propusieron participar en el programa Combate, pero es un poco fuerte para mí y yo soy flaquita. También he tenido varias llamadas para cosas chiquitas en la televisión. No de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Pero sí es algo muy divertido. Ya las sabrán”, sostuvo.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia