Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Héctor Felipe pide a locutor que deje de usar su nombre

El locutor de Radio Felicidad ha adquirido los derechos del nombre Héctor Felipe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con más de 25 años de carrera, el conductor de radio Felicidad Héctor Felipe se mostró sorprendido porque actualmente existe un locutor de una conocida radio de cumbia que está haciendo uso de su nombre.
 
El conocido locutor adquirió los derechos del nombre. Actualmente, Héctor Felipe es una marca registrada.

“Estoy incomodo por lo sucedido, solo le pido a este señor que deje de usar mi nombre, porque no quiero tomar medidas legales sobre este tema", expresó el comunicador.

Actualmente Héctor Felipe es conductor del programa “Directo al Corazón”, que se emiten por las noches en Radio Felicidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA