Hermanos Yaipén bailarán hip hop por noble causa

Los vocalistas de la popular orquesta participarán en la secuencia "El desafío" de "El gran show" a pedido de su madrina Gisela Valcárcel.
Difusi

Los vocalista de la popular orquesta Hermanos Yaipén serán los invitados especiales de ’El gran show’ de Gisela Valcárcel este sábado, donde bailarán hip hop en el bloque de ’El desafío’.

Walter Yaipén indicó que pese a la recargada agenda de presentaciones de la orquesta aceptó de inmediato la invitación de su madrina Gisela para apoyar un caso social, por eso Christian, Jonathan, José Antonio, Carlos, Dennis y Jesús Cumpa ya vienen ensayando fuertemente para el musical que presentarán esa noche.

"Apenas nos llamó la producción aceptamos pues como orquesta estamos dispuestos a apoyar las causas sociales. Agradecemos a nuestra madrina Gisela que haya pensado en nosotros porque no la vamos a defraudar", indicó Walter que anunció que este 11 de setiembre estarán en Lambayeque, el 13 en Jaén y el 16 en la discoteca Vocé de Lince.

De otro lado, Javier Yaipén anunció que todos los integrantes de la orquesta renovaron contrato y siguen firmes en Hermanos Yaipén. "Es una pena que algunas otras agrupaciones estén en problemas pero nosotros con humildad siempre tratamos que Hermanos Yaipén sea una familia y hacemos un trabajo en equipo, por eso estamos sólidos en el ambiente de la cumbia", aseveró.