Mañana es un día muy especial para uno de los programas radiales más sintonizados a nivel nacional: Los Chistosos cumplen 18 años haciendo reír a sus oyentes.

Es una cosa rara meterse en una emisora de puras noticias y tener dos horas de programa”, indicó Guillermo Rossini.

Por su parte, Hernán Vidaurre indicó que reciben este aniversario “con mucha felicidad y alegría de tener tanta audiencia y habernos mantenido por tantos años. 18 años se han ido rápido y ya somos mayores de edad”.

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro no solo son compañeros en la conducción sino una verdadera familia que comparte alegrías y tristezas.

“Los 14 de febrero nos ponemos sentimentales y siempre estamos agradeciendo a Dios por pertenecer a un grupo tan fuerte y sólido”, indicó Castro.

Los Chistosos pasó por más de un cambio durante estos años y el más reciente fue el ingreso de Manolo Rojas.

18 años serán celebrados de la mejor manera, con un programa especial al que asistirán políticos, personajes de la farándula y más de un rostro conocido, sin embargo, Hernán Vidaurre se animó a hacer una exclusiva invitación.

Me gustaría que esté el expresidente Alan García porque tiene mucho sentido del humor y sería un quinto Chistoso acá”, indicó.