Leslie Shaw, Vanessa Terkes, Leysi Suárez y Mónica Hoyos lucieron más sensuales que nunca con atrevidas coreografías.
La cuarta fecha del programa ‘El Gran Show’, con su renovado formato similar al del año pasado, puso a prueba una vez más la audacia de los ‘héroes’ en competencia, con un nuevo reto: bailar en la cama al ritmo de canciones de Shakira.
Los ocho famosos en el reality de Gisela Valcárcel se agruparon en parejas para cumplir con la tarea.
Los primeros en subir al escenario fueron la cantante Leslie Shaw y el conductor de ‘Enemigos Públicos’, Aldo Miyashiro, quienes elevaron la temperatura de la noche bailando ‘La Tortura’.
Ella apareció vestida con un revelador traje de látex que destacaba sus generosas curvas, mientras que él puso la cuota de humor luciendo una bata, para luego revelar debajo un cuerpo musculoso desnudo, hecho de goma, que cubría su esqueleto.
Siguieron Carlos ‘Kukín’ Flores y Mónica Hoyos, con el tema ‘Lo Hecho, Está Hecho’; que terminó con ambos en la cama y la ‘intromisión’ del coanimador del espacio, Christian Rivero.
Vanessa Terkes y Mario Hart fueron los terceros en probar suerte bailando ‘Loca’. La actriz mostró su lado más atrevido con un sexy baby doll y el corredor de autos se robó los gritos de las féminas presentes luciendo su musculoso torso al desnudo y unos ceñidos pantalones de cuero.
Cerraron la ronda Raúl Zuazo y Leysi Suárez con ‘Loba’ y una sensual coreografía que incluyó apasionados abrazos, acrobacias en la cama y roces sin inhibición alguna.
Tras ver los cuatro bailes, el jurado compuesto por Morella Petrozzi, Carlos Alcántara y Pachi Valle Riestra apostó por Vanessa y Mario para otorgarles 2 puntos adicionales a las calificaciones que consiguieron bailando por separado.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia