La concursante compartió ese divertido momento en Instagram. | Fuente: Instagram

Flavia Laos decidió ir a disfrutar de una película al cine el fin de semana pasado junto a su abuela y su mamá. Ya en el lugar usó su cuenta de Instagram para compartir un divertido momento en familia donde con engaños llevaron a la mayor de la casa a ver una película.

La broma que Flavia y su madre le hicieron a su abuela fue que le prometieron ver la película La Hora Final, por lo que ella se mostró feliz de ver y hablar del terrorismo que estuvo presente en el país hace un par de décadas. Sin embargo la intención de la integrante de la chica reality, era otra.

Ella compró boletos para ver la película de terror It, mientras que la abuela pensaba que verían la cinta peruana. Esto lo hizo debido a que a ella no le gusta ver películas de terror, incluso escribió en uno de los videos que compartió “Dice que la del payaso es brava, que no la ve ni pagada. Pobre, lo que le espera”.

Al finalizar la cinta ella le preguntó si en realidad le dio o no miedo la película a lo que la abuela respondió que “Es una película tonta. No medio nada de miedo”, mientras Flavia afirmaba que en algún momento de la cinta vio la vio ‘saltar’ del susto.

Sorpresas #ComingSoon 🍭🍰🍪🍩 ¿De qué creen que trata?

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

A woman is unstopabble after she realizes she deserves better 💁🏼🐻 #alittlethinking

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Sepa más:
¿Qué opinas?