Andrea Vicich, representante de la Fundación "Ángeles de la Caridad y la Música", y una serie de artistas visitarán el hogar este 6 de enero
La representante de la Fundación “Ángeles de la Caridad y la Música”, Andrea Vicich invitó a su amigo, el cantante peruano Jaime Cuadra y a la joven intérprete Sandra Muente a celebrar la Bajada de Reyes en un evento de ayuda a los niños y ancianos discapacitados en La Parada en la Casa de la Orden de la Madre Teresa de Calcuta.
“Agradezco a Andrea por invitarme a este evento benéfico. Nosotros como personaje estamos en la mira de los más necesitados. Por eso nunca se olvida a las personas que nos necesitan”, aseveró Jaime en una rueda de prensa.
Asimismo comentó sobre el llamado que le hizo Luis Llosa para el musical de Carmín. “Me encanta la idea pero estamos en conversaciones para ser el profesor de Stephanie Cayo, todavía estamos en conversaciones con Lucho y en los próximos días se les informará”, contó muy entusiasmado el cantante.
Por su parte, Sandra Muente elogió a los nuevos talentos de la música rock and pop, como Leslie Shaw, el grupo Locomotor y demás intérpretes. “Lo más cerca que estoy realizando es mi disco, estoy en elaboración. Me encanta la idea que jóvenes talentos se esfuercen cada día. Shaw tiene un estilo diferente que engancha a la gente, espero que tenga mucha suerte en Viña del Mar”, señaló.
Finalmente, la Fundación cuenta con el apoyo de muchos artistas nacionales e internacionales quienes a la vez realizan obras a través del arte. Personajes como Chabelo, José José, la actriz María Antonieta de las Nieves más conocida como la Chilindrina, han sido participes y colaboradores de esta fundación.
“La Asociación quiere incentivar al público para que tengan conocimiento de cómo vive la gente. Son niños, jóvenes y ancianos que no tienen la calidad de vida que se merecen. Por eso, Jaime Cuadra será nuestro vocero en esta campaña. Queremos regalar una sonrisa a estas personas y mejor aún en una fecha tan especial que es la Bajada de Reyes”, comentó Andrea Vicich.
Comparte esta noticia