El joven actor compartió las inquietudes del personaje que interpreta en la producción de Efraín Aguilar y dijo estar preparado para luchar a golpes por amor.
El actor Joaquín Escobar, más conocido como Johnny en la teleserie “Al fondo hay sitio”, dijo que su personaje está dispuesto a conquistar a Giovanna (Laura Aramburú), de quien se quedó enamorado en la tercera temporada de la ficción.
Sin embargo, tendrá que disputar su amor con Tito (Lazlo Kovacs). “Mi personaje es muy tímido pero ello no será impedimento para conquistarla pues está ilusionado. Pero veremos qué pasa, quizás haya un enfrentamiento entre ambos”, adelantó.
Asimismo se confesó fanático de los comics, en especial de Ghost Rider, protagonista de la esperada secuela que invadirá nuestras salas de cine desde el 15 de marzo.
“Me gusta la ciencia ficción y los efectos especiales. Es lo que veremos en la segunda entrega en 3D. Estoy muy emocionado porque la primera parte me pareció fabulosa y estoy convencido que la actuación de Nicolas Cage interpretando a Tony Blaze será un éxito”, refirió.
Escobar incluso se animó a posar junto a un miembro del club de fanáticos Marvel Perú caracterizado como el popular Vengador Fantasma.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia