Tras su polémica separación de Christian Domínguez, la exmodelo fue captada en una discoteca junto al argentino Lucas Piro.
Luego del escándalo que desató su separación de Christian Domínguez, Karla Tarazona fue captada cuando se divertía en una discoteca junto a Lucas Piro, conocido bailarín que fue relacionado sentimentalmente con Rosángela Espinoza.
En las imágenes difundidas por el programa Amor de verano, Tarazona aparece muy contenta bailando con el argentino. Pese a esto, ambos aseguraron que sólo los une una buena amistad.
“Cuando terminas con una persona, lo que menos quieres es involucrarte sentimentalmente con otra. No quiero problemas en estos momentos. Sola estoy bien. Piedras, rocas y cerros me he topado”, agregó la exconductora de Hola a todos.
Al ser consultada sobre la relación del padre de su hijo con Isabel Acevedo dijo que no estaba interesa en ese tema pues se encuentra enfocada en su trabajo y sus hijos. “Ese es problema de él. A mí la vida privada de él no me debe parecerme ni bien ni mal”, comentó.
Comparte esta noticia