La conductora se comunicó con el programa de Beto Ortiz y reveló que su novio empezó una nueva relación con una empresaria argentina de 50 años.
Después de 17 años de amor, la conductora peruana sorprendió a sus seguidores, al comunicar el fin de su relación con el argentino Cristian Zuarez. Desde su casa en México, Laura Bozzo se comunicó con el programa 'Beto a Saber' que conduce Beto Ortiz para comunicar esta noticia.
La manzana de la discordia, es una empresaria argentina de 50 años que vive en Miami, Estados Unidos, país al que Laura tiene prohibido el ingreso desde 2016. La mujer se llama Adriana Amiel, y según el periodista, ya tendría un romance desde hace dos años, lo que explicaría los constantes viajes de Zuarez a Miami.
Laura no sabía nada. "Yo no tenía idea de esa relación entre Christian y Adriana Amiel, no tengo idea de esta relación hace dos años. Yo le deseo lo mejor, y si es cierto que están en una relación espero que les vaya muy bien", dijo.
Al ser consultada sobre cuando había terminado su relación, Bozzo Rotondo dijo que aún seguían viviendo juntos. "Esta relación no terminó nunca, me acabo de enterar (de la relación). Christian está en mi casa mientras hablo contigo. No te lo puedo pasar porque no quiere hablar con nadie", comentó.
Nunca se casaría. La presentadora de TV también comentó que solo tenía palabras de agradecimiento para su exnovio y que no se arrepentía de no haberse casado con él, pues decidió que no volvería a contraer matrimonio tras su divorcio de Mario de la Fuente, padre de sus dos hijas.
"Yo jamás me casaré con nadie que no sea el padre de mis hijos. Punto. Nunca me iba a casar. Yo no tengo como agradecerle porque ha sido una buena persona, pues que Dios lo bendiga, si él decide irse, que sea feliz. Yo soy mucha mujer para necesitar de un hombre", sentenció.
Comparte esta noticia