Mariana Ramírez del Villar precisó que la conductora ´tiene miedo de no poder controlar su salud´ y que el retorno de ´Lima Limón´ sigue en suspenso.
La productora Mariana Ramírez del Villar dio algunas luces de lo que sería la enfermedad que está atravesando Laura Huarcayo, la misma que la alejaría de la conducción de ‘Lima Limón’.
“El alejamiento se debe a un problema físico, que no es de gravedad, pero sí de cuidado, que le exige reposo. Es un tema de alto estrés y necesita descansar”, precisó a América Noticias.
Añadió que la rubia deberá “someterse a una serie de exámenes y el médico le ha dicho que no puede volver a la TV y que debe descansar. Laura tiene miedo de no poder controlar su salud”.
Con relación al retorno a las pantallas del programa del mediodía, Ramírez indicó que este no saldrá al aire este lunes, como se tenía previsto.
“Creo que el público sabrá esperar. No podemos salir sin Laura pero el programa está en cartelera. Debemos buscar otra conductora pero hasta que la encontremos pueden pasar dos o tres semanas. Hasta entonces todo queda en suspenso”, anunció.
Como se recuerda, Huarcayo precisó a la revista Magaly TeVé que padecía una grave enfermedad que le demandaba descanso absoluto y que temía no poder estar al lado de sus hijos.
Comparte esta noticia