Alejandra Villanueva reveló que se alejó de su familia por Lucho Cuéllar. | Fuente: Video: Latina / Foto: Facebook Gemma

El cantante de cumbia Lucho Cuéllar fue denunciado por su expareja Alejandra Villanueva, de 19 años, por maltratarla física y sicológicamente durante dos años, tiempo que duró su relación y vivieron juntos.

La joven, que según cálculos habría sufrido maltratos cuando era menor de edad, aseguró que Cuéllar la amenazaba con matarla y la humillaba ebrio. Cuando los golpes se evidenciaban en su cuerpo, él la obligaba a no salir de su casa u ocultarlos con ropa grande.

“Cuando me golpeaba era en el cuerpo (…). Una vez sí me golpeó en la cabeza y tuve que llamar a la señora de limpieza para que me rescate”, relató en el programa Espectáculos de Latina.   

Sacrificios. Villanueva también dejó a su familia para poder establecer una relación con el intérprete, pero su madre sospechaba de los abusos que sufría. “Yo dejé mucho por él, pero me equivoqué”, lamentó.

Jazmín Pinedo, presentadora del programa de espectáculos, le pidió a Alejandra hacer oficial la denuncia para que Lucho se procesado por la justicia peruana y así evitar que siga maltratando a otras mujeres.

ULTRARECORDS & KARLOSSANI | Fuente: ULTRARECORDS & KARLOSSANI
Otro de los escándalos de Lucho Cuéllar. | Fuente: YouTube Latina
Sepa más:
¿Qué opinas?