Lucía de la Cruz negocia serie sobre su vida

Criolla que su biografía tenga una duración de al menos tres meses "porque mis vivencias son muchas y no voy a ocultar absolutamente nada".
Difusi

Después de la serie de Eva Ayllón, ahora le toca el turno a Lucía de la Cruz, quien ya negocia con una  televisora para estrenar su propia miniserie biográfica revelando los altos y bajos de su carrera profesional, así como también su tormentosa vida amorosa y otros pormenores que la muestran más humana que nunca.

"Anhelo que se concrete pero aún no tengo papeles firmados. De hacerse me gustaría que se llame "Con el alma Lucía" y quisiera que dure tres meses porque mis vivencias son muchas y no voy a ocultar absolutamente nada", confiesa la intérprete.

Por otro lado, se muestra entusiasmada con la quinta edición  del espectáculo criollo sinfónico “Lucía y solo Lucía” el próximo 5 de marzo en el Teatro Peruano Japonés, a las 8:30 de la noche.

Esta gala musical donde Lucía luce su voz y manejo de escenario cuenta con el acompañamiento de los integrantes de la Sinfónica. Junto a ellos, la controvertida artista peruana, hará un recorrido  por las mejores canciones del acervo criollo de nuestro país tales como : “Yo perdí el corazón”, “Huye de mí”, “De que estoy hecha”, “Mal paso”, "Olga”, “Propiedad Privada”, entre muchos otros, con el lujoso acompañamiento de violines, violas, cellos, trompetas, corno y trombón además de un gran marco de músicos de reconocida trayectoria ejecutantes de piano, guitarras, bajo, batería y una gran variedad de percusiones.

Sin duda es un espectáculo de alta calidad, que anualmente produce DEA Promotora, que reúne a los destacados exponentes de nuestro criollismo que suelen acompañar a la cantante como lo hicieron hace ya tres años Oscar Avilés y Arturo Zambo Cavero en el mismo espectáculo. El despliegue técnico, número de músicos, arreglos orquestales, presencia de integrantes de la sinfónica y por supuesto el garbo del ballet, pantallas gigantes e invitados especiales hacen de este concierto algo único e inolvidable.