Luis Corbacho: Magaly Medina es una chola reencauchada

El ex novio de Jaime Bayly también la calificó como una "enana fea" y envió sus "felicitaciones para los notables cirujanos" que la operaron.
ATV

El escritor y ex novio argentino de Jaime Bayly, Luis Corbacho, volvió a opinar sobre las mujeres peruanas en su blog, y esta vez la elegida fue Magaly Medina, para quien tuvo duros calificativos sobre su aspecto y las cirugías que se realizó.

El comentario surgió luego que el programa ‘Enemigos Públicos’ emitiera un informe en el que presentaron fotos de la popular ‘urraca’ en sus inicios en la televisión.

“Pasaron la foto de tu primera boda. ¡Monster total!. Eres una verdadera obra maestra de la ciencia, infinidad de científicos han laborado para convertirte en una verdadera chola recauchutada. Mis felicitaciones para los notables cirujanos”, escribió.

En otro post, el escritor publicó una foto suya en un bar acompañada de una descripción en la que volvió a mencionar a la conductora de ‘Magaly TeVé’.

“Como verán, tengo la buena fortuna de no haber pasado por el quirófano, no como otras urracas, que si miras sus fotos de hace quince años ni las reconoces. Que triste debe ser no reconocerte ni en tu madre ni en tu abuela, porque te has convertido en un engendro que reniega de sus rasgos, de su raza, de sus raíces”, precisó.

Pero ahí no quedó el comentario, pues añadió que “lo peor de todo, es que con tantas operaciones encima sigues siendo una enana fea, con dos melones en los pechos más grandes que tu masa encefálica. Triste, muy triste...”.