Luis Corbacho: No me pelearía con Beto Ortiz porque le tengo miedo

El argentino afirmó que entre ambos hay una gran amistad y son ´muy cómplices´. Dejó en claro también, que nunca publicaría ninguno de los mails que se mandan.

Si a alguien le está agradecido el escritor argentino, Luis Corbacho, es sin duda a Beto Ortiz, pues este propició que su más reciente publicación, ‘Morir maquillado’ se haya editado en el Perú.

No solo ayudó en la producción, sino también en la publicación. Cuando él fue a Argentina se lo di para que lo lea y cuando regresó a Lima al día siguiente, recibí la llamada de la editorial ‘Estruendomudo’ y me dijeron que la iban a publicar”, precisó a RPP Noticias.

Sobre su relación amical con el conductor de ‘Buenos días, Perú’, la calificó como “súper” pues “hay una conexión mental y somos muy cómplices”.

“Cuando él me conoció me dijo que pensaba que era insoportable y un divo, pero luego se dio cuenta que era buena onda y él es muy sincero”, indicó.

Agrega que desde ese momento intercambiaron mails y se divierten mucho “rajando de todo el mundo”, sin embargo, han hecho un pacto para no revelar sus conversaciones”.

No publicaría nada sobre él. Nos cuidamos y sabe que soy peligroso y él también lo es. Aparte le he dicho que nunca me pelearía con él porque le tengo miedo”, finalizó.