´¡Criminales!, ¡Los dos (Abencia Meza y Pedro Mamanchura) son unos criminales! Lo único que pido a Dios es justicia´, dijo entre lágrimas, la mamá de Alicia Delgado.
Santa Hilario Lizandro, madre de la fenecida cantante Alicia Delgado, llegó hasta el Palacio de Justicia para exigir que se ratifique la condena de 30 años contra Abencia Meza y se refirió a ella con severos calificativos.
“¡Criminales!, ¡Los dos (Abencia Meza y Pedro Mamanchura) son unos criminales! Mi hija estaba joven, llena de vida, era trabajadora y me mantenía. Lo único que pido a Dios es justicia”, dijo entre lágrimas, la mamá de Alicia.
En el lugar, también se encontraba Clarissa Delgado, hermana de la recordada “Princesa del Folklore”, quien pidió que se ratifique la condena de 30 años contra Abencia Meza.
“Nosotros no somos autoridades, no la hemos sentenciado, son los jueces los que la han condenado y no van a ser locos de sentenciarla por gusto. Ahora, aunque vengan los abogados a decir estupideces, pienso que los magistrados no se van a dejar sorprender. Espero que le ratifiquen la pena, lo único que pedimos es justicia”, dijo la hermana de la víctima, según informó un canal de cable.
Comparte esta noticia