Madre de Analí Cabrera: No es justo lo que se está haciendo

Norma Villareal revela detalles que no se conocían del esposo de su desaparecida hija. Sostuvo que detrás de la relación entre Arboleda y Analí ´había ambición´.
Frecuencia Latina

En una entrevista concedida poco antes que Analí Cabrera falleciera, la madre de la popular ‘Chelita’, Norma Villareal, rompió su silencio y finalmente habló sobre su yerno, Havier Arboleda, a quien acusó de no permitirle ver a su hija.

Me siento horrorizada que no tenga humanidad esta gente. Yo le di la vida, la traje al mundo. ¿No pueden dejarme verla? Es criminal lo que está haciendo. No es justo lo que se está haciendo (Havier) con mi hija”, manifestó doña Norma a las cámaras del noticiero ’90 Segundos’.

He estado sentada en el suelo de la calle de la casa de él esperando por ella. ¿Cómo es posible que esta gente no tenga la humanidad para dejarme ver a mi hija?”, añadió.

La señora Villareal indicó también que había “ambición” detrás de la relación entre Arboleda y Analí. “Vino acá (a su casa) y dijo: suegra, acá ponga un restaurante”, afirmó.

Asimismo, doña Norma aclaró que si antes no dijo palabra alguna fue solo para no romperle la ilusión a su hija. “Ella pensaba que su familia no la quería ver por su estado. No me hubiera gustado que ella vea esto porque estaba enamorada y hubiera sufrido”, concluyó.