Mamá del polémico maquillador le dedica unas líneas a su hijo, quien se encuentra en prisión tras atropellar a un transeúnte.
A solo horas del Día de la Madre, Carlos Cacho –aún recluido en el ex penal de San Jorge por el caso de Humberto Izarra- tuvo un conmovedor acercamiento con su progenitora, Olga Lívora Taboada, a través de una misiva.
Como se recuerda, el maquillador y exconductor de TV ha sido privado de su libertad, mientras se desarrolla el proceso en su contra, tras atropellar a un peatón en octubre del 2010.
“Carlitos, hijo mío, estuve en la vigilia del Papa (Juan Pablo II) y mi mente voló hacia cada uno de mis hijos. Mi pensamiento llegó a ti, el más pequeñito. Me pareció que fue ayer cuando me decías: ‘Mamita, no me riñas. Yo soy un niño bueno’. Y lo sé porque te he criado bien”, escribió, según una carta difundida por el programa ‘Enemigos Públicos’.
“Para mi sigues siendo un niño hombre y bueno. Sé que tus valores están intactos, que eres correcto, bueno y leal. Es por eso que ahora con lo que ha sucedido quisiera irte a buscar, como una paloma, y abrazarte como cuando eras niño porque sé, en mi corazón, que sigues siendo el mismo hijo que traje a este mundo”, añadió.
“Respeto tu decisión, de no querer que tu madre vaya a meterse a una cárcel, hasta en eso quieres protegerme. En el Día de la Madre sé que estarás conmigo a la distancia, como todas las madres que tienen a sus hijos lejos. Te bendigo con toda mi alma”, concluye.
Comparte esta noticia