La periodista recibió la noticia de que su boda debía ser postergada por un incendio que afectó la documentación. Esta fue su reacción.
Magaly Medina tiene un carácter fuerte que lo deja notar en cada una de sus apariencias ante la prensa o sus seguidores. Esta vez le tocó afrontar una pesada broma del dúo conformado por Damián y El Toyo que, por el lanzamiento de su canal en YouTube, hicieron llamadas a personajes mediáticos.
Magaly tuvo que enfrentarse a un supuesto funcionario de la Municipalidad de La Molina que le dio una mala noticia sobre su boda.
La llamada. “Te saluda Armando Chopin de Registro Civil. Sobre el tema de la solicitud de matrimonio, tenemos una solicitud para el viernes 9 de diciembre. No sé si se ha enterado de que se han quemado los documentos y estamos viendo la posibilidad de postergarlo para el 6 de enero”, dice Damián.
La respuesta. “Señor, usted sabe que una boda se planifica y yo quedé con el alcalde Zurek, que es mi amigo personal. Yo tengo todos mis partes con esa fecha, yo no puedo postergar mi boda porque a usted se le quemó un archivo. Esto no es un pasaje”, fue la respuesta incómoda de Medina.
Finalmente, luego de varios intentos por convencer a Magaly para cambiar la fecha, ellos confesaron quiénes eran y ocasionaron la ira de la conductora que lanzó un insulto contra ellos.
Video recomendado
Comparte esta noticia