Magaly Medina
Magaly Medina | Fuente: Oficial

Las comadres contraatacan. La periodista Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para criticar a Gisela Valcárcel por haberse disculpado con Rosángela Espinoza y decir que solo hace televisión blanca sin buscar atacar a nadie.

"¡Ahora entiendo por qué detesto la televisión que hace Gisela Valcárcel! ¡Ella es la hipocresía que rechazo y rechazaré hasta que muera!", escribió Magaly. "Debo decirlo: me da náuseas escuchar a la Valcárcel y a su discurso barato tratando de remediar la metida de pata de la semana pasada".

El origen del problema. A mediados de mes, la pareja de baile de Rosángela Espinoza, Lucas Piro, se peleó en una calle de Surco con el enamorado de la modelo. Gisela llamó "niña" al coreógrafo durante el Gran Show por no haberse defendido de la agresión y criticó a Rosángela por haber hecho pública la pelea. Una semana después, durante la transmisión del programa el último sábado, la conductora pidió disculpas a ambos por no haberlos apoyado.

Magaly y Gisela tienen una larga historia de peleas en la televisión. La periodista utilizó durante muchos años su programa de televisión para criticar a la popular conductora. También se han enviado mensajes de tregua, han anunciado admiración mutua y hasta el fin de las peleas, pero la paz nunca dura mucho entre ambas.