Escenas transmitidas anoche desde Cieneguilla salieron, al parecer, sin su consentimiento y los invitados estaban desbocados por requerimientos de Karen Dejo.
La conductora Magaly Medina pidió disculpas públicas por las escenas que se vieron a través de las cámaras ocultas en su Casa Rústica que realmente fueron no sólo subidas de tono sino de muy mal gusto. Dijo que la viceministra de la Mujer ya le había enviado una carta. “Esto pasa cuando se hacen programas en vivo”, explicó.
“Fue tanto el mamarracho que no me atreví ni a despedir el programa. Y ahora estoy sin productor, porque Ney Guerrero dijo que si había alguna vez algún problema pues él asumiría la responsabilidad. Y ante el mamarracho que se vio anoche no quedó otra. ¿Algún canal lo ha recibido?”, dijo entre risas.
“¿Quién le dijo a Karen Dejo que hiciera de animadora y cometiera las cosas que hizo? ¿Por qué no hace esas cosas en su programa o en “El Gran Show”? Todo estaba tan forzado y pésimo”, señaló.
“Lo que le pasó a Tinelli fue lo mismo que me pasó a mí. Cuando vi que Peter Ferrari se estaba bajando los interiores me quería meter a la pantalla, grité y no podía hacer nada. Le hubiera arrancado las extensiones a Karen y golpes a Ferrari. Hasta hubiera jalado las orejas a la gente de producción que estaba en Cieneguilla. Me dijeron que me iban a dar una sorpresa y saben que no me gustan las sorpresas ni en mi cumpleaños. He tenido que asumir las cartas de llamada de atención de mi gerente desde Miami y de la viceministra y ahora estoy sin productor. Espero que la explicación esté más o menos dada”, expresó.
“No se imaginan la cara que tenía ayer. Si soy fea cuando estoy contenta imagínense cómo estaba ayer”, explicó.
Comparte esta noticia