Conductora dijo que se había violado el principio de autoridad y señaló que la policía debió obligar a maquillador a someterse al examen que se estila en este tipo de eventos.
“Voy a levantar mi voz, alta, fuerte y clara porque quiero que se me escuche respecto al atropello que cometió Carlos Cacho. ¿Qué corona tiene para que la policía no le haya realizado el respectivo examen toxicológico? Aquí a cualquier hijo de vecino que comete este tipo de acciones se le aplica la ley”, dijo Magaly Medina acerca del accidente protagonizado por el conductor de “Mil Disculpas”.
“Cacho no es ningún aristócrata para haber esquivado el examen de ley. Debe saber que este es un país de plebeyos”, dijo la urraca quien mostró imágenes posteriores al atropello que cometió Cacho en el cruce de las avenidas Javier Prado y Petit Thouars la madrugada del domingo.
En dichas imágenes se ve al maquillador parado al lado del atropellado Humberto Enrique Yzarra que estaba en el suelo mientras llegaba una ambulancia.
“Cacho no tenía SOAT, no tenía licencia de conducir y tampoco tenía tarjeta de propiedad. Es decir que fue una irresponsabilidad total cometida por una persona pública. Además estaba ebrio”, dijo.
“Si un policía en flagante delito con un atropellado de por medio se lo llevó a la comisaria por qué no se le hizo el dosaje etílico. Cacho se negó someterse al examen porque estaba delicado de salud. Qué es esto. Por qué a este señor no se le hizo el examen. Por lo menos hay una jueza que le ha abierto un proceso penal, por lo menos hay alguien pensante. El principio de autoridad no puede ser violado en nuestro país, concluyó.
Comparte esta noticia