Foto: Difusi
Regresa al Perú Gustavo Lorgia el mago que ha divertido y sorprendido a más de tres generaciones, quien con sus famosas y muy populares Cajas de Magia ha sido el regalo obligado de cada cumpleaños o navidad de millones de niños y jóvenes en toda América.

Como un adelanto de lo que será su temporada mágica en el Teatro Peruano Japonés El Mago Lorgia llegó el domingo 25 de octubre para cumplir una apretada agenda promocional y de paso reencontrarse con todos sus seguidores que aunque estén ya grandecitos todavía conservan su famosa caja de magia.  
Como se sabe Gustavo Lorgia es un ilusionista colombiano descendiente de una familia de prestidigitadores de origen italiano realizó varias presentaciones en toda Europa y el Medio Oriente, y actuó incluso en el Le Cairo Auberge des Piramides frente a miembros del jet-set como Jacqueline Kennedy y Aristóteles Onassis, así como a jeques árabes. Internacionalmente se ha desempeñado como uno de los mejores magos, gracias a su originalidad y elegancia, con dosis de trabajo humano y creatividad artística, es  célebre por sus fugas, trucos de cartas y los pañuelos de colores interactuando a su vez, de manera cómica con el público, que inmediatamente queda asombrado por la complejidad de las presentaciones.

El Mago Lorgia ha visitado nuestro país en varias oportunidades y guarda los mejores recuerdos de sus viajes por el Perú, se ha presentado en programas tan clásicos como "Hola Yola", "El Triki Trak", "Aló Gisela" y "Campaneando". Gustavo Lorgia se hizo muy popular en el Perú gracias a su famoso y siempre recordo Set de Magia del Mago Lorgia que por más de tres generaciones fue el protagonista principal en las preferencias de los niños.

Gustavo Lorgia estará en Lima esta semana como un adelanto de su próxima temporada que irá del 26 de noviembre al 5 de diciembre en el Teatro Peruano Japonés, para hacer un casting de los bailarines y completar el staff que lo acompañarán en todas sus presentaciones y de paso volverá a visitar los sets de los principales programas de televisión que tan buenos recuerdos le traen.