Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Mamá de Joshua Ivanoff aprueba romance con Melissa Loza

Twitter Lica Quevedo / RPP Marcos Re
Twitter Lica Quevedo / RPP Marcos Re

Lica Quevedo bendijo a la nueva pareja de 'Esto es Guerra' a través de su cuenta de Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que Joshua Ivanoff reconociera que Melissa Loza le “robó el corazón”, la madre del modelo se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Lica Quevedo no solo bendijo la relación de su hijo, sino también aseguró que quiere a Melissa.

“Todo mi amor y bendición. La felicidad de él, es la mía. Los quiero chicos”, escribió en la red social.

Como se recuerda Ivanoff aseguró que las cosas están fluyendo entre él y Melissa y que la guerrera lo está conquistando poco a poco.

“Nosotros nos estamos conociendo. Si bien es cierto nos han visto juntos en grupo, eso no significa que hemos comenzado una relación. Las cosas han ido fluyendo. Poco a poco Melissa se está robando mi corazón”, dijo el modelo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA