Marcos Re

La pista de baile del programa de Gisela Valcárcel, “El gran show”, sigue despertando las pasiones de los famosos en competencia, frente a los flashes y los reflectores.

En esta oportunidad le tocó el turno a Ariel Bracamonte, quien luego de conseguir buenas críticas del panel de jueces del concurso y puntajes altos, también recibió un apasionado -e inesperado- beso en los labios de su “refuerzo”, la exbailarina Maribel Velarde.

Maribel se hizo presente durante la séptima gala del reality para apoyar a Ariel en su duelo contra Érika Villalobos y Denny Valdeiglesias. Ellos bailaron el tema “Raíces del festejo”, acompañados por el elenco de Perú Negro.

“Ha sido un gran ejercicio. Buen trabajo”, les dijo Morella Petrozzi, conocida también como la “jueza de hierro”.

“Muy divertido. Gracias, Maribel, por estar nuevamente con nosotros”, añadió Carlos Alcántara.

“La totalidad estuvo muy bien, obviamente. En el tronco faltó fluidez y marcar un poco más el ritmo”, indicó Pachi Valle Riestra.

Tras las palabras de aliento de los tres jueces, Velarde se acercó rápidamente a Bracamonte y cerró su participación con un beso en los labios.

Es mi primer beso de una chica. ¿Cómo se sintió? Muy bien”, reveló luego el “héroe” a Gisela Valcárcel, antes de darle él un beso a Maribel.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.