Maricarmen Marín:´ Pronto lanzaré la Corco Band´

Pese a las olas de críticas por no dominar el inglés y no conocer varias bandas Maricarmen asegura que de pequeña escuchaba a la banda de rock Kiss y Metallica.

 

Ante la ola de críticas que ha generado su participación como jurado en el programa “Yo Soy”, la cumbiambera Maricarmen Marín salió al frente a responder las diversas críticas y opiniones hacia su persona.

“Desde que me llamaron me encantó la idea, pero tengo un equipo independiente del programa que trabaja conmigo y, como en todos lugares, uno tiene que hacer su tarea porque si voy a calificar a alguien tengo que estudiar”, indicó Marín.

Asimismo, Maricarmen indicó que cuando era chica escuchaba a diversas bandas de rock como Kiss, Metallica, entre otras. 

“Mi ingeniero de sonido es metalero y  fuimos al concierto de Ozzy (Osbourne). He escuchado The Beatles, fui al concierto de Paul McCartney. Ahora escucho a Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez”, manifestó al diario La República.

Las críticas que le llovieron por no dominar el inglés y por no conocer a los artistas que eran propuestas por los participantes, no intimidan a Marín porque sabe como es la televisión.

“No puedo pretender que no me critiquen, pero yo tengo correa. Cometí un error, dije ‘Corco Band’ en vez de Kurt Cobain y por eso pronto haré mi banda la ‘Corco Band’. La gente que me conoce sabe que yo no sé inglés y siempre se han reído de eso. No me voy a hacer la intelectual porque no lo soy”, comentó la cantante.

La conductora de “Para Ellas” indicó además que todas las criticas la divierten y afirmó que le ha agradecido a Ramiro Saavedra (el Kurt Cobain peruano) porque la ha hecho famosa.