Diabo se perdió en Colán el pasado 31 de diciembre. | Fuente: Instagram Mario Hart

Mario Hart pidió ayuda a través de su cuenta oficial en Instagram para encontrar a su mascota Diabo, que se extravió el fin de semana en Colán, Piura. Aunque se encuentra en Cancún, el chico reality colaboró con su familia, que busca al can, con la difusión del mensaje.

“Gente de Piura - Colan mi perro Diabo, se perdió ayer 31 en Colán, es un labrador negro. Por favor, ayúdenme a encontrarlo”, detalló Hart en la red social, junto a una fotografía del animal.

Algunos usuarios comentaron en la publicación que vieron a un perro parecido en la zona, pero no dieron más especificaciones sobre el lugar exacto o algún número de contacto. Hasta el momento el deportista no dio nuevas noticias sobre Diabo.

Nuevo año. Mario viajó a México junto a sus compañeros de Esto es Guerra y Combate para recibir el 2017 y disfrutar de las vacaciones. Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Ike Parodi, Ignacio Baladán, Hugo García, Mafer Neyra, Mario Irivarren, Ivana Yturbe, Korina Rivadeneira, Ximena Hoyos, Emilio Jaime y la actriz Flavia Laos se sumaron a esta aventura.

Pasandola bien! #TeamCancun

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el


¿Qué opinas?