Empresario manifestó que está tranquilo porque no tiene nada que ocultar y la próxima semana declarará ante la Sunat para facilitar el proceso.
Mauricio Diez Canseco habló sobre las investigaciones de la Sunat sobre la franquicia ‘Rústica’ ante un presunto fraude tributario y confía que el resultado de la fiscalización será positiva.
“La Sunat viene fiscalizando hace 18 meses no solo a Rústica, sino que a todos los proveedores de Rústica. Yo ya he hablado con los contadores de la marca y me dicen que la fiscalización va a ser positiva”, declaró a su llegada al velorio de su padre.
Asimismo el popular ‘Brad Pizza’ dijo estar dispuesto a colaborar con la Sunat y la próxima semana se presentará a declarar.
“El martes se llevaron información y sé que todos los restaurantes entregaran información en el momento que se solicite. La próxima semana iré a declarar para ayudar y que cesen las especulaciones”, señaló.
Por otro lado Diez Canseco reveló que percibe 100 mil soles mensuales aproximadamente por la labor de gerente de Marketing en la marca y aclaró que las propiedades están a nombre de la familia.
Comparte esta noticia