Mc Francia fue enterrado en medio de escenas de dolor en Lurín

Una multitud de seguidores y familiares acompañaron los restos de Alexander Guzmán de la Cruz en el cementerio Parque del Recuerdo.

Con un gran dolor y en medio de una multitud de seguidores y familiares fueron enterrados los restos de Alexander Guzmán de la Cruz, conocido como MC Francia, en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín.

Su esposa, Emily Chapilliquén, fue una de las más afectadas con el duro momento y no pudo soportar la impresión de ver el ataúd descender a su última morada, por lo que sufrió un leve desmayo.

En un hecho lleno de cariño, sus compañeros de la Asociación Cultural de Payasos del Cono Sur, con los que compartió risas y bromas en su época de payaso, fueron los encargados de llevar el ataúd desde la carrosa hasta el lugar en donde recibió cristiana sepultura.

Horas antes, los restos de McFrancia salieron desde su vivienda en Villa el Salvador para realizar un recorrido por su barrio en donde decenas de amigos le dieron el último adiós, además de realizarse un rezo en la iglesia bautista a la que pertenecía.

Julio Andrade, amigo del fallecido cantante, recordó sus cualidades y los momentos gratos que vivieron juntos.

Alexander Guzmán falleció la noche del domingo tras una infección generalizada por la insuficiencia renal que padecía a consecuencia de la diabetes, enfermedad que lo afectó los últimos 10 años.

Mc Francia ya descansa en paz y dejará el recuerdo de haber sido el primer artista en hacer bailar al Perú al ritmo del reggaetón.