Asimismo dijo que no piensa asistir a la boda de su expareja, Joselito Carrera.
Rompió su silencio. La modelo Melissa Loza dedicó algunas palabras a la situación judicial que atraviesa su expareja, Roberto Martínez, quien se encuentra en medio de una acusación por interceptación telefónica.
"Todo hay que dejárselo a la justicia divina. He conversado con él y sé que está tranquilo", manifestó brevemente.
Loza brindó estas declaraciones luego de anunciar ante la prensa que la banda Air Supply se presentará en el Jardín de la Cerveza de Arequipa el 6 de julio, un día después de encontrarse con su público en el Centro de Convenciones María Angola en Lima.
“¿Asistirías a la boda de Joselito con su pareja si te invitarán?”, le insistieron los periodistas. "No hay forma, hay topes y creo que sería una incomodidad y falta de respeto hacia su actual pareja. Me alegro por él, pero si se casará no habría manera de que yo asistiera", respondió.
Finalmente, sobre los enfrentamientos entre sus colegas Shirley Arica y Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón –bautizadas por la primera como Las Vengadoras-, Melissa indicó: “Me parece divertido”.
“Prefiero no opinar. A Shirley no la conozco, he estado de viaje en Máncora con mi hija y me entero de todo este problema. Creo que cada loco con su tema, yo prefiero no meterme, ni opinar de alguien que no conozco", añadió.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia