Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Melissa Loza sobre Roberto: Todo hay que dejarlo a la justicia divina

Difusi
Difusi

Asimismo dijo que no piensa asistir a la boda de su expareja, Joselito Carrera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rompió su silencio. La modelo Melissa Loza dedicó algunas palabras a la situación judicial que atraviesa su expareja, Roberto Martínez, quien se encuentra en medio de una acusación por interceptación telefónica.

"Todo hay que dejárselo a la justicia divina. He conversado con él y sé que está tranquilo", manifestó brevemente.

Loza brindó estas declaraciones luego de anunciar ante la prensa que la banda Air Supply se presentará en el Jardín de la Cerveza de Arequipa el 6 de julio, un día después de encontrarse con su público en el Centro de Convenciones María Angola en Lima.

¿Asistirías a la boda de Joselito con su pareja si te invitarán?”, le insistieron los periodistas.  "No hay forma, hay topes y creo que sería una incomodidad y falta de respeto hacia su actual pareja. Me alegro por él, pero si se casará no habría manera de que yo asistiera", respondió.

Finalmente, sobre los enfrentamientos entre sus colegas Shirley Arica y Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón –bautizadas por la primera como Las Vengadoras-, Melissa indicó: “Me parece divertido”.

“Prefiero no opinar. A Shirley no la conozco, he estado de viaje en Máncora con mi hija y me entero de todo este problema. Creo que cada loco con su tema, yo prefiero no meterme, ni opinar de alguien que no conozco", añadió.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA