Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Melissa Loza sobre Xoana González: "No se metan en mi vida"

Facebook Oficial
Facebook Oficial

La modelo Melissa Loza se refirió a los comentarios que hizo la argentina Xoana González sobre ella.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo Melissa Loza evitó referirse directamente a las acusaciones que hizo la modelo argentina Xoana González en el programa "Amor, amor, amor" y le recomendó que se dedique a su vida.

Como se recuerda, Xoana dejó entrever que Melissa y Raúl Romero, exconductor de Habacilar, programa donde trabajaron juntos, habrían tenido un "affaire".

“Ella también es tramposa. Quizá entre dos piratas (Melissa y Joshua) se llevan bien. Ella es muy parecida a él en muchos sentidos. Si no, pregúntale a la mujer de Raúl Romero, a ver si le cae muy bien Melissa Loza”, expresó la rubia.

Ante esto, Loza se defendió: "Creo que la gente debería empezar a trabajar, a hablar de uno mismo. Aprendan como yo, que no me meto en la vida de nadie, no opino de terceras personas, menos de las que no conozco”, dijo Melissa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA