Miguel Arce y Giannina Luján invitan al Miss y Mister Lima 2014

"Thor" habló de sus experiencias en México y la ex Miss Colita comentó que no descarta participar en un reality.
Paul Garay

Miguel Arce y Giannina Luján tuvieron un encuentro con los medios para demostrar que tienen algo en común: la cultura del cuerpo. Ambos mostraron sus cuerpos bien torneados para los flashes y las cámaras de televisión y contaron detalles de su actualidad en el mundo del espectáculo y promocionaron el evento Miss y Mister Lima 2014 que se realizará el 1 de febrero.
 
El popular “Thor” luego de confirmar su alejamiento de “Esto es Guerra” señaló que vivió una de las mejores experiencias de su vida en México donde fue invitado a pasar dos castings a través de una invitación que le hizo llegar la poderosa cadena de televisión Televisa. “Es algo muy bueno que inviten a un peruano a un casting con el tío de Christian Castro (José Alberto ‘El Güero’) y otro nada menos que con el hijo del gran ‘Chespirito’”, comentó.
 
Al ser consultado sobre su posible presencia en el nuevo reality “Calle 7” de canal 2, Arce precisó que “no puedo confirmar ni desmentir nada”. Agregó que aún no empieza a trabajar y ya lo pueden echar.
 
Por su parte, Luján, voceada también para ingresar a un programa concurso (“Combate”), dijo que no tendría problemas de ingresar a un espacio de este tipo. “He realizado pruebas, participado en concursos, así que si me quieren en un reality me avisarán”.
 
Tanto Miguel como Giannina aprovecharon la ocasión para invitar al público a presenciar el Miss y Mister Lima 2014, certamen que reúne a los mejores fitness y fisicoculturistas del Perú, además de contar con invitados internacionales como el norteamericano Bill Wilmore y la brasilera Larissa Reis.