Comida colorida, altos edificios y un frío que le dio fiebre. Estas son algunas de las postales que deja el paso de Milett Figueroa por Corea del Sur, país que este año fue sede del concurso de belleza Miss Supertalent of the World. Junto con la representante de República Checa, Figueroa se coronó como la campeona de este año.

“Milett, además de tener un talento totalmente extraordinario, tiene un lindo cuerpo, una cara exótica, es simpática y maneja muy bien la pasarela, incluso me atrevería a decir que es una de las mujeres que mejor maneja la pasarela en Perú. A diferencia de otras candidatas, ella esperaba con ilusión subir al escenario, se le notaba segura de sí misma, eso fue determinante” explicó Jessica Newton a El Comercio sobre por qué la modelo peruana fue elegida como ganadora.

La también actriz y bailarina será la imagen de una marca de cosméticos que le dará 3 mil dólares en efectivo; asimismo, será la imagen de las Olimpiadas de Invierno Pyeongchang 2018, en Corea del Sur. Por último, también Tendrá la opción de quedarse unas ocho semanas en Corea del Sur para recibir clases de canto, baile actuación y pasarela para posiblemente formar una agrupación de pop que dará giras mundiales.

Sepa más:
¿Qué opinas?